El huracán María a tocado tierra en la isla de Puerto Rico y al menos seis personas murieron luego del azote de los fuertes vientos de 250 Km/h, así lo informaron los medios locales.

Las víctimas son tres hermanas que murieron en el municipio de Utuado y las otras personas fallecieron en Canóvanas, Bayamón y Jayuya, aseguró la emisora Radio Isla 1320.

Autoridades boricuas confirmaron una persona muerta que sufrió un fuerte golpe durante el huracán por un panel de madera que protegía una casa.

El fenómeno Meteorológico recuperó este jueves la categoría de intensidad y subió a nivel 3 al tocar en República Dominicana. María impactó este miércoles con fuerza en Puerto Rico, dejando toda la isla sin electricidad y causando al menos un muerto.

.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!