Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Aruba y uno de ellos afirmó que fue funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana en Venezuela.

El sujeto, quien no levantó la cara para no ser reconocido, indicó a las autoridades que tenía dos años en Aruba y trabajaba en una empresa de seguridad en la isla.

Uno de los funcionarios interrogó a los sujetos y les preguntó qué hacían escondidos en el bosque, pero la respuesta de uno de los detenidos fue que tenía miedo que los deportaran. Las autoridades le pidieron que levantara la cara; sin embargo, el joven se negó porque aseguró que «tiene familia».

“Yo era Guardia Nacional en Venezuela, tengo miedo que nos deporten amigo, yo tengo familia”, dijo el ciudadano.

El sujeto explicó que vivía en San Nicolás, un sector de la isla, y que se encontraba en el lugar buscando unas medicinas porque tenía dolor de estómago.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!