Un hombre amenazaba con lanzarse al vacío desde un sexto piso en el sur de la ciudad Bogotá, Colombia. El sujeto se dejó caer y de inmediato fue trasladado a la clínica de Occidente, donde finalmente murió por la gravedad de sus lesiones.

Tras las llamadas de emergencia de los residentes, las autoridades acudieron la madrugada de este lunes al conjunto residencial Rincón de Ipanema, en el sector de Patio Bonito. 

Los uniformados de la Policía que acudieron a atender la emergencia ingresaron al apartamento del hombre en el que encontraron a dos menores de edad muertos, debido a heridas con arma blanca.

Se trataría de los dos hijos del individuo, de 5 y 12 años de edad. Aunque las primeras versiones indican que el hombre, al parecer un escolta, habría dejado algunas cartas.Las autoridades están evaluando la situación para determinar las causas que motivaron la tragedia.

Unidades del CTI de la Fiscalía se acudieron al lugar, exactamente en la calle 2 sur con carrera 93D, para apoyar las investigaciones. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!