Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia, resaltó este viernes la importancia de que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) reconociera a Ricardo Hausmann como representante de Venezuela ante el organismo.

“La aprobación del nombramiento de Ricardo Hausmann como representante de Venezuela, postulado por Juan Guaidó, por los gobernadores del BID es una gran noticia y un paso adelante de inmensa trascendencia.

Hausmann, profesor de Economía del Desarrollo de Escuela de gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, fue designado por Guaidó, presidente interino de la República, como su delegado ante el BID el pasado 4 de marzo.

«Los gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo aprobaron hoy una resolución reconociendo el nombramiento del Sr. Juan Guaidó, Ricardo Hausmann, como gobernador del BID para Venezuela», reza el comunicado de la organización.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!