El cadáver de Javier Colmenares Balza, venezolano de 38 años de edad, fue hallado el pasado sábado en un hotel de Manta en Ecuador.

La policía tuvo notificación del hallazgo de una persona inerte en la entidad. La propietaria del centro de descanso atendió a los cuerpos de seguridad y corroboró esa información, reseñó El Universo.

El huésped del hotel había sido hallado tendido en el baño de la habitación número 130 del segundo piso; los gendarmes lo hallaron en posición cubito dorsal.

En el lugar comprobaron que Colmenares se encontraba sin signos vitales y en rigidez cadavérica, ante lo cual se dispuso el levantamiento del cadáver y derivarlo hasta el centro forense de Manta.

Personal de Dinased se desplegó al lugar donde fue hallado el venezolano para recabar información. Se desconocía el tiempo que Colmenares tenía en Ecuador, pero en otra red social ofrecía sus servicios como custodio o experto en seguridad. 

Lea la nota completa en El Universo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!