El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, expresó este viernes su repudio tras el atentado perpetrado en Egipto, que causó al menos 270 muertos.

El jefe del ejecutivo español expresó su consternación por el atentado que se produjo a la salida del rezo de la mezquita de Al Rauda, situada en Bear al Abd, al oeste de Al Arish (capital del norte del Sinaí), que además ocasionó cerca de un centenar de heridos.

«En estos difíciles momentos quiero trasladarle, en nombre del gobierno español y en el mío propio, nuestra más enérgica repulsa a este execrable atentado y nuestro sentido pésame por los fallecidos, así como nuestros deseos de una pronta recuperación de los heridos, que le ruego que traslade a las familias de las víctimas», señaló Rajoy.

El jefe del Ejecutivo español reiteró al presidente de Egipto su total solidaridad en la lucha contra el terrorismo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!