Joshua Holt y su esposa Támara Caleño, ex presos políticos en Venezuela, se reunieron con sus familiares en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, después de ser liberados de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide.

Luis Olavarrieta, periodista venezolano, difundió desde su cuenta de Twitter fotografías de Holt acompañado de varios familiares de su esposa, entre ellos, su hija mayor.

La liberación de Holt fue anunciada este sábado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y se estima que alrededor de las 7:00 pm de este sábado la pareja llegue a la Casa Blanca en Washington.

Holt fue recluido en 2016 por el presunto porte ilícito de armamento de guerra, terrorismo y espionaje, cargos que también enfrentaba su esposa Tamara Belén Caleño, ecuatoriana con nacionalidad venezolana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!