Familiares de Wendy Norelys Bandera Madariaga, periodista venezolana de 25 años de edad asesinada este miércoles en Miami, realizan una campaña para recolectar dinero y poder repatriar el cuerpo de la joven.

Wanda Bandera, hermana de la occisa, difundió un comunicado a través de la página gofoundme.com

“Hola, mi nombre es Wanda Bandera y mi hermana Wendy Bandera fue brutalmente asesinada por su esposo. Mis padres y yo vivimos en Venezuela y necesitamos de tu ayuda para poder enterrar sus restos, pero no tenemos cómo hacerlo. Ayúdanos con un granito de arena, solo una colaboración. Mi familia y yo te agradecemos con todo el corazón”, indica el texto.

Wendy fue hallada apuñalada dentro de un vehículo junto a su esposo, Luis Palacio, de 28 años de edad, también de nacionalidad venezolana.

Un transeúnte que vio los cuerpos ensangrentados dentro del carro denunció el hecho ante las autoridades, informó la cadena de noticias NBC.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!