La Organización “Estudiantes Venezolanos en el Exterior” realizará una protesta mundial llamada #JusticiaParaVenezuela junto con la comunidad internacional y la diáspora venezolana.

La actividad se realizará en más de 200 ciudades del mundo y convocará a los más de 3 millones de venezolanos que residen en el exterior.

La protesta tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de firmas de venezolanos y ciudadanos del mundo para cumplir tres puntos importantes.

Primero, el desconocimiento global de los comicios electorales del 20 de mayo.

Segundo, la implementación de mecanismos de solidaridad en los países que reciben a los venezolanos .

Tercero, instar a uno de los países que ratificaron al Estatuto de Roma que refieran el caso venezolano a la Corte Penal Internacional, de manera que se pueda dar inicio a la etapa formal de investigación y se puedan establecer los responsables de los crímenes de lesa humanidad ocurridos en el país.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!