Una adolescente cocinó galletas con las cenizas de su abuela para compartir con sus compañeros de clases en la Academia Da Vinci Charter ubicada en Davis, en California (Estados Unidos).

Dos alumnos presuntamente resultaron implicados en el incidente. «Esta chica va por ahí diciéndoles a todos que había traído estas galletas a la escuela con cenizas humanas», dijo un estudiante de la escuela a FOX40.

Funcionarios del Departamento de Policía  indicaron que continúa las investigaciones sobre el altercado, mientras el director de la escuela, Tyler Millsap, no se ha pronunciado al respecto, así lo reseñó People en Español

Los voceros del Distrito Escolar Unificado señalaron que no está permitido comentar asuntos confidenciales de los estudiantes por su seguridad física y socioemocional. Igualmente, indicaron que cuando se cometen actos ilícitos se aplican medidas disciplinarias para reparar el daño de la comunidad. 

Leer más aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!