Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, anunció que el Departamento de Estado revocará las visas a 77 oficiales a personas vinculadas a Nicolás Maduro y a sus familias.

«Hoy, el Departamento de Estado anuncia que Estados Unidos va a revocar 77 visas, incluidas las de muchos funcionarios del régimen de Maduro y sus familias. Continuaremos haciendo rendir cuentas al régimen de Maduro hasta que la libertad se restablezca en Venezuela», dijo Pence en un discurso en Washington.

Pence recordó el discurso que brindó el presidente Donald Trump en Miami ante la comunidad latina, en su mayoría venezolanos, en el que aseguró que Maduro «no es un patriota venezolano, sino un títere cubano». »Seguiremos responsabilizando al régimen de Maduro hasta que se restablezca la libertad en Venezuela», agregó Pence.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!