Jonathan Velasco Ramírez, embajador de Venezuela en Irak, reconoció este sábado a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela mediante un pronunciamiento difundido en las redes sociales. 

«Nuestro único lugar es al lado del pueblo, la Constitución y la Asamblea Nacional como único poder legítimo”, aseguró en su alocución. Velasco fue designado embajador de dicho país por el fallecido presidente Hugo Chávez, quien gobernó en Venezuela hasta el año 2013.

Por su parte, Guaidó se juramentó el pasado 23 de enero como presidente interino de Venezuela con base en el artículo 233 de la Constitución. Este sábado se realizó una masiva manifestación que tuvo como punto de concentración en la avenida Principal de Las Mercedes con la intención de apoyar la apertura de un canal humanitario en el país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!