Orlando Viera Blanco, embajador designado por Juan Guaidó en Canadá,  terminó exitosamente su gira por el Oeste en Vancouver.

 En Vancouver se reunió con Terry Beech, miembro del parlamento canadiense, con quien perfilan apoyo para valoración de régimen migratorio especial de venezolanos en Canadá.

Asimismo, el encuentro con la Comunidad de Venezolanos en Vancouver sirvió una vez más para escuchar las demandas de los venezolanos y responder sobre sus preocupaciones por Venezuela.

» El cambio viene y eso va a pasar, porque no hay forma que tiranía, dictadura históricamente hablanco, resista la resiliencia, la terquedad y la determinación de un pueblo como el venezolano», expresó Viera.

 Al evento asistieron más de 200 venezolanos para expresar sus inquietudes y para mostrar su interés para ayudar en la causa para el restablecimiento de la democracia en el país.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!