Carlos Scull, embajador encargado de Venezuela, agradeció este lunes el recibimiento y reconocimiento de Ana María Baiardi, embajadora de Paraguay en Perú. 

«Gracias a la Embajadora de Paraguay en Perú Ana María Baiardi por recibirnos y poder agradecer en nombre del presidente Juan Guaidó. El apoyo de Paraguay a la lucha por la democracia en Venezuela», escribió Scull en Twitter. 

El Parlamento nombró a representantes diplomáticos en una decena de países que reconocieron a Guaidó, entre ellos el Perú, que acogió el nombramiento de Scull.

Las designaciones abarcan a los países del Grupo de Lima, que integran entre otros a Perú, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Honduras y Panamá. E incluyen igualmente a Estados Unidos y Ecuador.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!