El embajador de de Colombia en EE UU, Francisco Santos, aseguró desde el puente Simón Bolívar, en la frontera con Venezuela, que la ayuda humanitaria para los venezolanos es un deber moral. 

«Ustedes ven a la gente que está muriéndose de hambre, eso no puede quedar asi (…) Nuestro deber moral es llamar a la autoridad», dijo el diplomático mientras se espera la llegada de Marco Rubio, senador de Estados Unidos, el congresista, Mario Díaz- Balart y el embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo al puente Simón Bolívar, informó el equipo especial de El Nacional en Cúcuta. 

Santos aseguró que lo que Nicolás Maduro califica de provocacion (ayuda humanitaria) .en realidad es un acto de amor. «Esperamos que esto sea un inicio y a partir de ahí poder llevar esa ayuda a los que más lo necesitan», aseguró.

Resaltó la importancia que los venezolanos manifiesten masivamente para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!