La Embajada de Canadá en Venezuela se pronunció este sábado ante las medidas del gobierno nacional que usurpan las facultades de la Asamblea Nacional, es decir el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Requesens y Julio Borges.

“Canadá está profundamente preocupado por las recientes medidas adoptadas por las autoridades Venezuela que socavan los poderes constitucionales legítimos de la Asamblea Nacional”, indicó la Embajada en Twitter.

La nación norteamericana hizo un llamado para que sea restaurada la democracia, el estado de derecho y sean respetados los derechos humanos en el país.

La asamblea nacional constituyente solicitó el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de ambos legisladores, por estar presuntamente implicados con el «atentado» en contra del mandatario nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!