Mundo

Elliott Abrams: Se debe tener confidencialidad sobre negociaciones

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela presentó un informe especial sobre la crisis en Venezuela, junto con representantes de la OEA

Elliott Abrams junto a la OEA

Foto: Twitter de La Voz de América

Por El Nacional

Elliott Abrams, del Departamento de Estado de Estados Unidos para Venezuela, señaló este viernes que su país sigue las acciones del presidente interino, Juan Guaidó, en las negociaciones llevadas a cabo en Barbados.

“Con respecto a las negociaciones, espero que nadie sepa lo que verdaderamente sucedió, porque se debe tener confidencialidad. Esperamos que sean exitosas”, indicó Abrams en una rueda de prensa.

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela participó en una rueda de prensa de la OEA en la que se presentó el informe “Crímenes Internacionales en Venezuela”.

Abrams se presentó a los medios de comunicación junto con Luis Almagro, secretario general de la OEA, Gustavo Tarre Briceño, delegado de Venezuela ante la OEA, Tamara Suju, abogada especialista en derechos humanos y el ex preso político Iván Simonovis.

Dijo que la permanencia de Nicolás Maduro en el poder se agota a medida que continúa aplicando torturas a los presos políticos. “Esta no es la primera vez que Maduro mata a un preso político, nadie se va a olvidar de la situación de Venezuela. Ninguna dictadura dura para siempre”, aseguró.