Mundo

Dos turistas murieron ahogados tras navegar en un colchón inflable

La alcaldía de Guatapé en Colombia, mediante un comunicado, lamentó la muerte de las dos personas y expresó sus condolencias a sus familiares

Embalse Guatapé
Por EL NACIONAL

Dos jóvenes murieron ahogados, luego de navegar en un colchón inflable en el embalse de Guatapé, en Antioquía, Colombia. 

Los bomberos informaron que pertenecían a un grupo de muchachos que estaban acampando a orillas del embalse desde el día anterior, reseñó Noticias RCN. 

“Cuando llegamos al sitio, los jóvenes nos informaron que dos de sus compañeros habían ingresado al embalse en un colchón inflable el cual se les voltea y los jóvenes no aparecen”, señaló el cabo Juan Camilo González, comandante Bomberos Guatapé. 

Un dispositivo de Bomberos, Policía fluvial y Ejército fue necesario para recuperar los cuerpos. Fueron identificados como Juan Ricardo González González y Estiverson de Jesús Escobar Rendón de 31 y 29 años respectivamente. 

La alcaldía de Guatapé mediante un comunicado lamentó la muerte de las dos personas y expresó sus condolencias a sus familiares. 

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado especial a los turistas para que tengan mayor cuidado durante los días de asueto. 

Con información de Noticias RCN