Donald Trump, presidente de Estados Unidos, indicó que con la reciente elección de Jair Bolsonaro en Brasil está dispuesto a ofrecer apoyo militar para una posible intervención armada y poner fin a la crisis humanitaria en Venezuela. 

Trump fue uno de los primeros líderes mundiales en felicitar a Bolsonaro por su victoria en Brasil por lo que la Casa Blanca confía en que la victoria de Bolsonaro permitirá organizar un contingente de países aliados en respuesta a la crisis que atraviesa el país.

«Puede que ahora se den las condiciones para llevar un plan adelante», aseguró Fernando Cutz, responsable para Latinoamérica del Consejo de Seguridad Nacional, reseñó ABC.

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo y también diputado, afirmó que la crisis en Venezuela será una prioridad para el nuevo Gobierno.

Lea la nota completa en ABC


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!