El presidente de los Estados Unidos informó vía Twitter que la cumbre con Rusia y el presidente Vladimir Putin fue un éxito, y espera las próximas reuniones para aplicar las decisiones discutidas. Trump también denunció que el enemigo de la cumbre y de las personas es la «falsa información de los medios de prensa».

«Espero con ansias nuestra segunda reunión para que podamos empezar a aplicar algunas de las muchas cosas discutidas, incluyendo detener el terrorismo, seguridad para Israel, ataques cibernéticos, comercio, Ucrania, paz en el Oriente Medio, Corea del Norte y más», indicó el presidente de EE UU, vía Twitter.

La primera cumbre formal entre Trump y Putin comenzó este lunes en Helsinki, Finlandia, con unas breves declaraciones de ambos mandatarios desde el Palacio Presidencial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!