Eduardo González, director de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres en Colombia, informó este jueves que en total llegaron 23 gandolas y nueve camiones con ayuda humanitaria al centro de acopio ubicado en el puente Tienditas.

“De Estados Unidos, y de Puerto Rico, hemos recibido 23 gandolas y nueve camiones de diferentes dimensiones, y todo un personal logístico de diferentes entidades gubernamentales han supervisado su recibo”, declaró González a varios medios de comunicación.

Afirmó que Colombia cumplió con su rol: recibir, transportar y custodiar los insumos hasta el día de su entrega en Venezuela.

Se espera que el 23 de febrero varios cargamentos de alimentos y medicinas ingresen al país desde el extranjero (Colombia, Brasil y Curazao).

El multimillonario ingles Richard Branson organizó, junto a varios artistas, el concierto “Venezuela Aid Live”, con el fin de recaudar 100 millones de dólares destinados para el apoyo a la República.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!