Diputados chilenos colocaron este jueves imágenes alusivas a Nicolás Maduro para expresar su rechazo a la “Presidencia” que asumió. Durante la sesión del Congreso de Chile, realizada en la ciudad de Valparaíso, los parlamentarios colocaron en sus curules imágenes del rostro de Maduro tachado por una línea roja.

A solicitud de lo s diputados del partido UDI fue realizado, además, un minuto de silencio en honor a los venezolanos asesinados durante la represión realizada por los cuerpos de seguridad del estado que se encontraban protestando en diversos estados del país en contra de Nicolás Maduro.

Hasta el momento la cifra extraoficial de ciudadanos asesinados durante las manifestaciones es de 26, así lo informó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!