Williams Dávila, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlasur, denunció este miércoles en Paraguay la crisis humanitaria en el país y la violación de derechos humanos de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, por el estado Táchira.

“Seguimos diciéndole al mundo las agresiones que se producen contra la Asamblea Nacional, los diputados del Poder Legislativo y especialmente la tortura a Juan Requesens, que es una evidencia más de cómo se violan los derechos humanos, cómo se violan los derechos parlamentarios en Venezuela”, dijo.

El parlamentario señaló que la comunidad internacional debe apoyar a la Asamblea Nacional para crear políticas de protección migratoria.

Dávila fue invitado a la toma de posesión de Mario Abdo Benítez, nuevo presidente de Paraguay. También pidió respeto para los venezolanos miembros del Parlasur como representantes del país y no del gobierno.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!