Representantes de la diáspora venezolana residenciada en la ciudad de Madrid, España, realizarán en conjunto con la plataforma Ayuda Venezuela y Juventudes Socialistas un foro titulado Venezuela, presente y futuro.

El evento, que será realizado este jueves, contará con la participación de Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, Ramón López, diputado al Parlamento del Mercosur, la dirigente de Vente Venezuela Nieves Álvarez, además del diputado a la Asamblea Nacional Chato Guedez, entre otros.

Durante el foro se abordarán temas como la crisis política, económica y social que afronta Venezuela en la actualidad, el estado de las libertades políticas y los derechos humanos en el país y el éxodo de venezolanos en la región.

Los asistentes al evento, que será realizado en el Centro Cultural Buenavista en Madrid, podrán interactuar con el panel así como plantear posibles soluciones a los problemas que aquejan a Venezuela.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!