Juan Guaidó volvió a Venezuela y le mete presión al régimen de Maduro, así tituló la principal noticia de portada del diario el Clarín de Argentina, luego de que el presidente interino lograra ingresar al país este lunes sin ser detenido.

Su regreso se registró en horas del mediodía, en un ambiente de incertidumbre y una población movilizada que salió a las calles para respaldar su llegada.

La dudas y expectativas de los venezolanos, así como de la comunidad internacional sobre lo que le pudiera pasar al presidente interino del país durante su regreso a Caracas nacieron luego de que el pasado 29 de enero, el Tribunal Supremo de Justicia designado por la asamblea nacional constituyente, admitiera una solicitud en la que se le prohíbe la salida del país a Juan Guaidó, argumentando una investigación en su contra. 

Por su parte, fueron varios los medios internacionales que este martes reseñaron la noticia del regreso del presidente interino. El Diario de Noticias abrió con una fotografía del también presidente de la Asamblea Nacional juanto a su esposa, Fabiana Rosales y tituló: Guaidó regresa de forma triunfal y vuelve a generar expectativas

El diario belga especializado en negocios y economía DE TIJD también publicó en su portada de este martes el regreso de Juan Guaidó. Líder de la oposición Guaidó desafía a Maduro en Venezuela, tituló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!