Un venezolano, identificado como Samir El Charif, fue detenido en la ciudad de Miami, Florida, por hacerse pasar por médico y realizar tratamientos de botox sin tener licencia médica.

Las investigaciones empezaron mediante una denuncia que alertó a las autoridades y se abocaron a seguir el caso mediante “una cita médica” con Samir El Charif, quien se encargaba de mostrar sus servicios a través de su cuenta en Instagram, y mostraba los resultados de sus consultas, con las fotos del antes y el después, reseñó el diario El Nuevo Herald.

Uno de los centros de atención de El Charif era la clínica Machklinic Aesthetic, propiedad de Suhyb El Charif, donde atendía clientes desde 2014.

La cuenta de Facebook del venezolano indica que es nativo de la ciudad de Maracaibo y que estudió medicina en la Universidad del Zulia.

Con información de El Nuevo Herald.

 

 

 

 some brow lifting with Ultherapy @ultherapy ��

 

Una publicación compartida por  Dr.Samir El Charif (@samirecharif) el Nov 18, 2017 at 8:44 PST

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!