La delegación de Nicolás Maduro llegó este lunes a Barbados para continuar con las reuniones con representantes del presidente interino de la República, Juan Guaidó, impulsadas por el gobierno del Reino de Noruega.

«A partir de la búsqueda permanente de instancias de intercambio y coexistencia, se asume el inmenso deseo del pueblo de Venezuela de defender las posturas políticas que de manera legítima cada quien esgrima», dijo Jorge Rodríguez en un comunicado publicado en Twitter.

Rodríguez afirmó que seguirán actuando para consolidar una mesa permantente de diálogo en el país. «Ese es el clamor de los venezolanos de bien», sumó el texto.

Por su parte, Guaidó confirmó este domingo su participación en mencionado proceso de negociación. «Se asistirá a una reunión con representantes del régimen usurpador en Barbados, para establecer una negociación de salida a la dictadura», dijo en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!