Tomas Shannon, subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, se reunió este jueves con Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, para hablar sobre la seguridad regional y la restauración de la democracia en Venezuela.

“El Subsecretario Shannon se reunió con el presidente Juan Manuel Santos para tratar temas como la lucha antinarcóticos, el crimen transnacional, el apoyo de EE UU a una paz sostenible, y el esfuerzo conjunto para mejorar la seguridad regional y restaurar la democracia en Venezuela”, indicó la embajada de los Estados Unidos en Colombia.

María Ángela Holguín, canciller de Colombia, explicó que durante la reunión se trató la posibilidad de que se permita en el país una ayuda humanitaria e hizo un llamado al gobierno de Maduro a aceptar la ayuda. Resaltó la preocupación de Colombia ante la situación que atraviesa Venezuela.

“Queremos crear un canal humanitario para ayudar a los venezolanos que atraviesan por una crisis humanitaria grave”, indicó Holguín.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!