Cheslie Kryst, Miss Carolina del Norte, fue coronada como Miss USA 2019 durante el certamen celebrado en Reno, Nevada, este jueves por la noche. La joven, de 27 años de edad, es una abogada de tiempo completo, reseñó Voice of America.

Kryst obtuvo un título en Maestría de Administración de Empresas por la Universidad Wake Forest antes de convertirse en abogada de litigios civiles, cuyo trabajo realiza gratuitamente para reducir condenas de privados de libertad.

En la ronda final de la competencia de belleza, la joven aseguró que se sentía contenta de que dicho concurso se realizara en Nevada, pues es el único estado del país norteamericano en el que las cámaras de la legislatura estatal cuentan con mayor personal femenino.

Otras de las competidoras trabajan en variedad de campos, entre ellos el periodismo y la reserva del Ejército de Estados Unidos.

Con información de Voice of America.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!