José Luis Rodríguez Zapatero, político español, compró un chalé de lujo por 800.000 euros. Algunos medios locales aseguraron que él y su esposa, Sonsoles Espinoza, habían adquirido la propiedad en 2013, sin embargo, fue este jueves cuando cerraron la venta.

De acuerdo con información de El Mundo España, no es común que los contratos con opción a compra, como el que tenían desde 2012 en dicho lugar, permitan comprar la vivienda después de tanto tiempo.

“La pareja ha comprado con doble ventaja. Por un lado, porque el precio de venta que han conseguido ha sido el que se pedía por las casas en la época de crisis, y por otro, porque de ese precio les han descontado el total de las cuotas que han pagado durante los años que han estado de alquiler. Han conseguido, por menos de 800.000 euros, una vivienda cuyo precio de venta actual ronda el millón y medio de euros para el resto de los mortales”, señaló El Mundo.

Asimismo, explicaron que la ubicación de este chalé está en el Barrio de Valdemarín, en Aravaca, una zona que es considerada como el Beverly Hills de Madrid.

Lea más aquí.

Piscina privada en la azotea del chalé. Foto cortesía.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!