La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se reunirá este martes 2 de mayo en la capital de El Salvador después de la petición realizada por la ministra de Relaciones Exteriores en Venezuela. 

«Reunión Extraordinaria de Cancilleres Celac solicitada por Venezuela será realizada el martes 2 de mayo en San Salvador», escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

La presidencia pro témpore de la entidad ejercida por El Salvador respondió de manera positiva a la petición de una reunión extraordinaria de la Celac para «tratar las amenazas contra el orden democrático constitución al en la República Bolivariana de Venezuela, así como las acciones intervencionistas contra su independencia, soberanía y autodeterminación», reza la comunicación emitida por la organización supranacional y publicada por la canciller venezolana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!