La Cancillería de Venezuela rechazó las declaraciones del presidente de Estados Unidos (EE UU), Donald Trump, ofrecidas en una cena celebrada con varios presidentes de Latinoamérica para discutir una solución a la situación de Venezuela, con motivo a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“El presidente Trump tiene una obsesión fatal con Venezuela producto de sus ideas supremacistas blancas, pero contamos con los pueblos del mundo y estamos preparados para  derrotar en los planos políticos y diplomáticos, y en cualquier otro que sea necesario, las nefastas agresiones del gobierno estadounidense”, expresa el comunicado.

El gobierno de Venezuela también catalogó de indignos a los representantes que asisten a la Asamblea General de la ONU, y destacaron que se concentran en atacar a la administración de Nicolás Maduro, en vez de discutir los problemas a los que se  enfrenta la región.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!