Delcy Rodríguez, canciller de la República,  aseguró que un grupo de gobiernos que «pretendía intervenir a Venezuela» se niega a tratar la situación actual de Brasil.  »Reeditan velo imperial sobre Brasil», añadió. 

«Los mismos gobiernos que destruyeron la institucionalidad de la Organización de Estados Americanos (OEA)  el 3 abril para agredir a Venezuela hoy dicen que no se puede abordar situación Brasil», expresó la ministra de Relaciones Exteriores vía Twitter. 

Michel Temer, presidente de Brasil, fue implicado recientemente por el fiscal general de Brasil, Rodrigo Janot, en maniobras para obstruir la justicia y en el cobro de soborno. 

La OEA acordó reunión de cancilleres para considerar tema de Venezuela para el próximo 31 de mayo en la ciudad de de Washington, Estados Unidos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!