El gobierno de Canadá manifestó este lunes su preocupación por los resultados de las elecciones regionales del pasado domingo 15 de octubre en el país. 

La embajada del país en Venezuela indicó mediante su cuenta de Twitter que esperan una evaluación independiente que muestre la transparencia de los resultados.

“Canadá preocupada por violaciones electorales en elecciones regionales de Venezuela y espera evaluación independiente, fiable de resultados”, escribió en la red social.

El pasado domingo 15 de octubre se llevaron a cabo elecciones en los 23 estados del país para escoger nuevos mandatarios regionales. El país norteamericano ha emitido sanciones en contra de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro por violación de derechos humanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!