Foto archivo

Miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, se reunieron este jueves para plantear un proyecto de ley que apoye las condenas hacia el gobierno del presidente Nicolás Maduro por la crisis humanitaria que existe en Venezuela.

Ileana Ros-Lehtinen, representante del partido republicano, explicó para La Voz de América que el proyecto estará basado en los movimientos que han ejecutado los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez, que implican sanciones más severas al gobierno de Nicolás Maduro. 

El poder legislativo estadounidense se alineará a las decisiones del ejecutivo del país para aplicar presión en los mandatarios de Venezuela, que han permitido el desarrollo de las crisis en el país. 

El discurso de Nicolás Maduro en la Asamblea General en la Organización de las Naciones Unidas, también fue un tema sobre la mesa de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, luego de que surgieran rumores sobre reuniones entre los líderes de las dos naciones. 

Scott Perry, miembro de la Cámara de Representantes de EEUU, opinó que las palabras de Maduro en la ONU fueron «ridículas, absurdas y falsas como de costumbre. Eso es lo que hacen los dictadores y los totalitarios, mienten». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!