John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, se refirió este viernes a las sanciones impuestas por Estados Unidos y aseguró que el sistema financiero internacional se está cerrando para Nicolás Maduro y sus allegados, por lo que pidió al ejercito «hacer lo correcto». 

«El círculo financiero internacional está cerrando alrededor de maduro y sus compinches. El momento para que el Ejército venezolano haga lo correcto es ahora», dijo Bolton. 

Bolton sostuvo que los funcionarios venezolanos están a tiempo de tomar decisiones que contribuyan con la democracia y la asistencia humanitaria en el país. 

«No es demasiado tarde para ser parte de la democracia, la asistencia humanitaria y el futuro de Venezuela», señaló el asesor de seguridad en su cuenta de Twitter. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!