Bolivia abogó hoy por el diálogo en Venezuela durante la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La representante del país andino ante la OEA, Leslie Ángela Ríos, rechazó la actitud del secretario general, Luis Almagro y apoyó la reunión convocada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) sobre Venezuela, pautada para el 2 de mayo.

«Consideramos que la reunión de la Celac, propuesta por Venezuela, es una gran oportunidad de diálogo que debe aprovecharse plenamente», afirmó la representante de ese país.

Agregó que, si el organismo desea ayudar en la crisis que enfrenta el país, “se debe participar activamente el diálogo en la Celac».

El Consejo Permanente aprobó este miércoles una resolución para convocar una reunión de los ministros de Relaciones Exteriores de los Estados miembros para debatir la situación actual de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!