La diputada María Beatriz Martínez le entregó este lunes un informe sobre las violaciones de la libertad de expresión y comunicación en el país, al secretario general de la OEA, Luis Almagro.

El encuentro se realizó en Medellín. La diputada alertó que «existe una profunda crisis en los medios de comunicación que se ha venido acentuando cada vez más y ahora se profundiza con la creación de la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales».

El informe tenía como finalidad advertir sobre la situación de la libertad de expresión en Venezuela, antes de la reunión anual de la OEA el 26, 27 y 28 de junio. 

«Alzaremos nuestra voz en nombre de los medios de comunicación y la libertad de expresión en Venezuela», aseguró la parlamentaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!