La vicepresidente de la Subcomisión de Derechos Humanos del Europarlamento, Beatriz Becerra, se reunió este lunes con Antonio Ecarri Bolívar, embajador de Venezuela en España designado por el presidente interino Juan Guaidó.

Becerra expresó por Twitter que Ecarri debe ser “el único reconocido por el gobierno español“. Aseguró que discutieron la hoja de ruta trazada por Guaidó, con el fin de ayudar a todos los venezolanos refugiados en España.

Informó que en su país se ven casos dramáticos de venezolanos que no consiguen trabajo por falta de licencias, ancianos que no pueden cobrar sus pensiones y niños que tuvieron que emigrar. La funcionaria dijo que «hará todo lo posible para mejorar la vida de los refugiados venezolanos» y para que Venezuela retorne a la democracia.

“Transmití al embajador que haré todo lo posible en Bruselas, Estrasburgo y Madrid, para facilitar la vida de los refugiados venezolanos. Y, por supuesto, para que Venezuela recupere la democracia”.

Con información de Sumarium


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!