El Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) reconoció a Juan Guaidó como presidente de Venezuela por lo que manifestó su apoyo para trabajar junto al representante de la Asamblea Nacional. 

«El BID manifiesta su voluntad de trabajar con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para asegurar la continuidad de nuestro apoyo al desarrollo del pueblo venezolano», afirmó Luis Alberto Moreno, presidente de BID. 

Iván Duque, presidente de Colombia, junto al de Brasil, Jair Bolsonaro, y otros mandatarios de los gobiernos de Estados Unidos, Chile, Paraguay, Perú, entre otros, reconocieron este miércoles a Juan Guaidó como presidente de Venezuela luego de su juramentación para asumir las competencias de la Constitución de la República. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!