La Policía Nacional de Nicaragua informó este viernes que investigan el asesinato de Johanna Meza Morán, de 32 años, ocurrido al norte del país durante el Día Internacional de la Mujer.

“La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda y captura del autor de un feminicidio que se registró este 8 de marzo en Santa María de Pantasma”, comunicaron los cuerpos de seguridad.

El feminicidio ocurrió en el municipio de Santa María de Pantasma, a 211 Kilómetros al norte de Managua, capital de Nicaragua.

Indicaron que el único sospechoso de la muerte es Noel Antonio Cruz Cavaría, de 32 años de edad. Presuntamente él la asesinó tras atacarla con un cuchillo en el pecho, según el informe policial.

Autoridades policiales afirmaron que dos niñas, una de cinco años de edad y otra de nueve meses quedaron sin su madre, pero no detallaron si su papá fue el criminal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!