El actor John Boyega, conocido por su participación en «Star Wars: El despertar de la fuerza», debió ser evacuado, junto a un grupo de actores y espectadores, de un teatro de Londres por una amenaza de bomba.

Según reportaron medios ingleses, en medio de la obra «Woyzeck», protagonizada por Boyega, que se presentaba en el teatro Old Vic, los asistentes debieron ser desalojados como una forma preventiva después de que el recinto recibiera una llamada anónima.

Momentos después, el teatro informó por medio de su cuenta de Twitter que tras la evacuación, la policía metropolitana no encontró ningún objeto sospechoso.

Boyega se hizo conocido al interpretar a Finn en Star Wars: El despertar de la fuerza, papel que repetirá en los Episodios VIII y IX de la franquicia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!