Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), aseguró que lo peor que le puede pasar a Venezuela en la actualidad es tener al gobierno de Nicolás Maduro.

“No hay peor cosa para Venezuela que tener a Maduro y a este régimen. Esa es la realidad”, comentó durante una entrevista para Panam Post.

Almagro aseveró que el gobierno venezolano viola los derechos humanos de forma voluntaria como una acción política que le permite tener más control.

Además, agregó que la manera más efectiva de proteger a los venezolanos es erradicar al gobierno de Maduro. “La manera más efectiva de proteger a los venezolanos es erradicando la dictadura que gobierna a Venezuela hoy. Todo lo demás son vueltas alrededor del problema”, dijo.

Lea más en Panam Post.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!