La Cancillería de Alemania rechazó este jueves la detención arbitraria de Roberto Marrero, jefe del Despacho del presidente interino Juan Guaidó, por parte de funcionarios de Nicolás Maduro. 

“El arresto de Roberto Marrero, jefe de Despacho de Juan Guaidó, continúa el aumento del conflicto en Venezuela y no acerca de ninguna manera una solución política, necesaria y urgente. Exigimos que se garantice la integridad física de Roberto Marrero“, señaló el Ministerio de Relaciones Interiores en Twitter. 

Roberto Marrero estaría detenido en la sede El Helicoide del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) luego que los cuerpos de seguridad allanaran su vivienda y violentaran la puerta de la residencia. 

Un grupo de funcionarios del Sebin, allanó las viviendas de Roberto Marrero y Sergio Vergara, vicepresidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!