El piloto alemán de Fórmula 1 (F1) Sebastian Vettel aseguró en la rueda de prensa previa a la primera carrera de la temporada 2018, el Gran Premio de Australia, que su último objetivo es ganar un campeonato con Ferrari.

«Ahora estoy buscando la última satisfacción que es ganar con Ferrari, la principal escudería de la historia, el mejor equipo de ‘paddock’ y ese es mi último objetivo», señaló ante los medios de comunicación el cuatro veces campeón del mundo con Red Bull entre 2010 y 2013.

Vettel consideró que el británico Lewis Hamilton (Mercedes), también cuatro veces campeón del mundo y defensor del título de 2017, es favorito en el Gran Premio de Australia, pero advirtió que la temporada es muy larga y la de Melbourne es «solo una carrera».

El piloto alemán dijo que le da satisfacción haber competido contra pilotos como Hamilton, y aseguró que aunque su rival tiene algunas debilidades, él se centra en las suyas.

«Supongo que tiene algunas debilidades, pero no pienso mucho en ello. Pienso en las mías para mejorar, es algo que no está en mis manos y yo intento hacer mi parte», apuntó.

Respecto al australiano Daniel Ricciardo, presente en la rueda de prensa junto a Vettel y Hamilton y cuyo contrato con la escudería austríaca expira al final de esta temporada, el que fuera su compañero en Red Bull dijo que está seguro de que tendrá una plaza en la F1 en la siguiente campaña. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!