El español Carlos Sainz (Renault) aseguró este jueves en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Barein que si se siente “igual de cómodo que en Australia” podrá tener un fin de semana muy bueno.

“Estoy confiado y con ganas. En Australia teníamos mucho potencial y fui muy cómodo durante los entrenamientos libres y la clasificación, aunque en carrera no fui del todo cómodo. De sentirme igual de cómodo podemos tener un fin de semana muy bueno”, declaró el piloto.

Sainz explicó la razón por la que no pudo rendir al cien por cien en la carrera del pasado Gran Premio de Australia: Fue un cúmulo de cosas, pero ya está resuelto. No solo fue la válvula de agua, sino que luego, al verlo con el equipo, un plátano que no estaba bueno pudo provocar un corte de digestión. Pero no es un problema porque me siento bien a nivel físico.

“Tengo muchas ganas de competir aquí, en Barein, porque es una carrera interesante para la Fórmula 1. Llegamos a un circuito que degrada mucho y en el que habrá dos paradas, con adelantamientos; me apetece correr el domingo”, expresó sobre el circuito.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!