Kimi Raikkonen, piloto finlandés, tiene una «buena sensación» sobre la temporada con Alfa Romeo Racing, la escudería con la que competirá en este Mundial de Fórmula Uno  junto al italiano Antonio Giovinazzi.

«Tengo una buena sensación, estoy seguro de que aún tenemos áreas que mejorar, pero todo el mundo está esforzándose mucho», ha asegurado este miércoles Raikkonen en una entrevista durante las jornadas de prensa previas a la apertura al público del Salón del Automóvil de Ginebra (del 7 al 17 de marzo).

El finlandés ha afirmado que el equipo de Alfa Romeo Racing, la escudería que hasta ahora se conocía como Sauber, está «trabajando bien» y la gente esta emocionada con el inicio de esta nuevo año.

2019 será la primera participación completa del fabricante italiano en el Mundial de F1 desde 1985, esta vez como una extensión de la asociación que comenzó con Sauber el año pasado.

La primera cita del año será el Gran Premio de Australia del 15 al 17 de marzo, aunque Raikkonen no ha querido adelantar las expectativas que tiene puestas en la temporada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!