El piloto venezolano Pastor Maldonado le deseó un feliz cumpleaños al ex piloto alemán Michael Schumacher, quien permanece en rehabilitación luego de sufrir un accidente de esquí hace cinco años. 

El venezolano, ganador del Gran Premio de España de la Fórmula 1 (F1) en 2012, publicó este jueves en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece compartiendo pistas con Schumacher. 

«Feliz cumpleaños número 50 para el campeón #1», escribió Maldonado en el post, para felicitar al siete veces campeón de la F1. 

El venezolano compartió otra postal en la que se ve a Schumacher con un casco dorado. «Grandes recuerdos en nuestros tiempos … todos los mejores deseos para ti, amigo mío», expresó. 

El alemán es el piloto de F1 más exitoso de la historia. Se tituló campeón cinco veces consecutivas, entre 2000 y 2004, y Ferrari logró el título de constructores seis veces seguidas, entre 1999 y 2004.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!