El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) no cree que la lesión de Valentino Rossi vaya a ser un inconveniente para el piloto italiano, del que ha asegurado que estará a un nivel alto este fin de semana.

“El accidente no cambia nada y en los últimos entrenamientos del domingo se verá dónde está cada uno, pero no cambia nada; Lorenzo en Assen corrió con la clavícula rota, yo he corrido con los hombros tocados y a veces estar tocado o cuando te duele te da una extra de motivación y te hace sacar un poco más”, afirma el piloto de Repsol.

A pesar de encontrarse a 267 puntos del líder, su compatriota Maverick Viñales, el líder del equipo Repsol Honda reconoció que “el objetivo de cada carrera es el mismo y es cierto que ha sido un principio de temporada irregular, pero si con dos caídas estoy a 27 puntos del líder, estamos a tiempo de cambiar.

El mundial es muy largo y ahora el principal objetivo es reencontrar la confianza con el tren delantero porque la velocidad la tenemos y a partir de ahí habrá que ver si podemos empezar a estar en el podio y buscar esa estabilidad que nos ha faltado”, manifestó Márquez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!