Con manejo inteligente, administración de recursos y capacidad de ataque para remontar posiciones, el piloto venezolano Manuel Maldonado completó un fin de semana productivo ante uno de los trazados más complicados de la temporada, al figurar en el quinto, sexto y cuarto lugar de las IV, V y VI Válidas de la Fórmula 3 británica en el Rockingham Motor Speedway, de donde salió con 97 puntos y el quinto lugar en la tabla general de pilotos.

El balance de fin de semana arroja para Maldonado un total de once posiciones recuperadas con respecto a sus lugares de largada: dos casillas en la primera, tres en la segunda y seis en la tercera.

 “Nuevamente tuvimos excelente largada: capitalizamos los reinicios luego del auto de seguridad. Mi coche se sentía bien y cristalizamos varios pases con ese ritmo ascendente” puntualizó el primo de Pastor. La próxima cita será en Snetterton entre el 25 y 27 de mayo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!